Hoy me gustaría dar el antes y después en fotos de una paciente en pérdida de peso, Aurea Sánchez Navarro, así como unas palabras de como ha sido este proceso durantes estos seis meses relatado por ella misma. 

Este es el testimonio de Aurea Sánchez Navarro: “ Esther es una profesional excelente. Mantiene un trato muy cercano. Te explica todo muy bien y con mucha claridad. Lo principal, es que te anima mucho y consigue que llegues a tu objetivo. Yo me siento muy bien y le agradezco mucho que me esté enseñando a comer sano y que mi salud  vaya mejorando. Merece la pena. Animaros! Yo estoy feliz y me encuentro muy bien. Merece la pena y no es dificil de seguir“

Me gustaría darle las gracias a Aurea Sánchez Navarro por compartir estas palabras con todos nosotros, asi como felicitarla porque en 6 meses se ve un claro ejemplo del cambio que se ha producido en ella. Aurea ha conseguido en sólo seis meses unos resultados magníficos.  Desde el primer momento ha sido una paciente ejemplo con un alto grado de motivacion y compromiso, dos de las herramientas más importantes en una pérdida de peso satisfactoria y definitiva. 

Este es un caso real donde se demuestra una vez mas que es posible perder peso modificando el estilo de vida, es decir, mediante una reeducacion alimentaria, que consiste en comer de todo ( pasta carbonara, pasta boloñesa, cocido, paella, sandwiches, etc), evitando el ayuno y si existe la posibilidad combinado con la practica regular de actividad fisica y descansando las horas adecuadas.

Es posible tomar unos tintos de verano o unas cervezas con unas tapas o poder comer un dia en la calle o tomarse un dulce, y aún así Adelgazar. Es hora de aprender que esta es la forma real de perder peso comiendo de todo y sin pasar hambre, de forma saludable y definitiva.

Hay dos cosas importantes que no se deben utilizar bajo mi criterio para perder peso y son: el ayuno mediante dietas restrictivas y pasando hambre que ponen en peligro la salud y originan efectos rebotes o tomar medicamentos o productos para bajar de peso. Adelgazar de forma definitiva consiste en comer de todo mediante una reeducación alimentaria y de estilo de vida. Es importante tener unas expectativas realistas y un nivel de compromiso alto. Es hora de empezar a realizar una vida saludable.

En Aurea Sánchez Navarro tenemos un ejemplo a seguir. Gracias y enhorabuena a Aurea que demuestra una vez más que todo es posible con compromiso y motivación.