testimonio

Hoy me gustaria contar un testimonio real de perdida de peso de una paciente que me ha autorizado a contarlo y me ha pasado una foto del antes y el despues.

Este es el testimonio de Maria José Velazquez Tenorio: “ Hace un año conocí a Esther por una recomendación de un familiar. Quería realizar un cambio ya que me encontraba con un peso que no era el que siempre tuve y no me aceptaba con ese peso de más. En esta foto podéis ver el resultado conseguido tras un año de tratamiento. Estoy super contenta y muy agradecida por la paciencia que ha tenido Esther conmigo. Es una profesional fantástica. Enhorabuena “

Me gustaría darle las gracias a María José Velazquez Tenorio por estas palabras que me ha mandado esta tarde y por compartir su testimonio. Además darle la enhorabuena por su constancia y motivación durante este año donde hemos trabajado en equipo y hemos conseguido unos resultados magníficos gracias a ser una paciente ejemplar.

Este es un caso real donde se demuestra una vez mas que es posible perder peso modificando el estilo de vida, es decir, mediante una reeducacion alimentaria, que consiste en comer de todo ( pasta carbonara, pasta boloñesa, cocido, paella, sandwiches, etc), evitando el ayuno y si existe la posibilidad combinado con la practica regular de actividad fisica y descansando las horas adecuadas.

Es posible tomar unos tintos de verano o unas cervezas con unas tapas o poder comer un dia en la calle o tomarse un dulce, y aún así Adelgazar. Es hora de aprender que esta es la forma real de perder peso comiendo de todo y sin pasar hambre, de forma saludable y definitiva.

Hay dos cosas importantes que no se deben utilizar bajo mi criterio para perder peso y son: el ayuno mediante dietas restrictivas y pasando hambre que ponen en peligro la salud y originan efectos rebotes o tomar medicamentos o productos para bajar de peso. Adelgazar de forma definitiva consiste en comer de todo mediante una reeducación alimentaria y de estilo de vida. Es importante tener unas expectativas realistas y un nivel de compromiso alto. Es hora de empezar a realizar una vida saludable. En Maria Jose Velazquez Tenorio tenemos un ejemplo a seguir. Gracias y enhorabuena de nuevo Maria Jose.