En primer lugar, me gustaría daros las gracias. GRACIAS a cada uno de vosotros que ha hecho que sigamos creciendo día a día, mes a mes y año tras año. 

En octubre de 2013, la clinica abría sus puertas con muchísima ilusión y optimismo. 

Nació con el propósito y compromiso de presentar un nuevo concepto de alimentación, donde tú fueses el protagonista. Nuestro lema es ” Porque no hay 2 personas iguales, nos adaptamos a ti” Nosotros te acompañamos en el proceso. Tú decides que quieres y como vamos a conseguirlo siempre bajo la supervisión de personas cualificadas y con planes de alimentación equilibrados y personalizados basados en la evidencia científica. 

Queremos ayudarte a sentirte bien contigo mismo. 

En estos 4 años puedo decir y afirmó que nuestro sueño se ha hecho realidad, hemos ayudado a muchas personas a conseguir sus objetivos de forma satisfactoria. Y de nuevo, gracias a cada uno de vosotros. A todos los que han formado y forman parte de nuestra historia y habéis hecho posible el 4 aniversario. 

Gracias por vuestra confianza y fidelidad. Nosotros por nuestra parte seguimos trabajando para dar un servicio de calidad, orientado siempre a tus necesidades. 

Yo siempre lo he dicho. Si quieres, puedes. “CREA LA VIDA QUE QUIERES VIVIR” Ahora es el momento. A qué estás esperando? 

Por ello, durante este mes de Octubre, hemos organizado un sorteo para agradecer vuestra confianza y fidelidad.

PARTICIPA Y GANA!!!

 Te gustaría saber tu % de grasa, músculo, grasa visceral o edad metabólica ? 

Participa en nuestro sorteo por el 4 aniversario de la clínica de nutrición y dietética Esther Gil y entra en el sorteo de 3 análisis de composición corporal mediante aparatología de última generación y certificación médica. 

Para entrar en el sorteo solo tienes que seguir estos sencillos pasos. 

  1.  Hazte seguidor de nuestra página de facebook.

  2.  Dale a me gusta a este post y compártelo en tu muro. 

El sorteo se celebrará mediante la asignación de un número a cada participante. Tienes para participar hasta el próximo 7 de noviembre. 

El día 10 de Noviembre se celebrará el sorteo y se comunicaran los 3 ganadores de entre todos los participantes que sigan estos 2 pasos. 

El premio se podrá canjear hasta final de año. 

Gracias por participar y mucha suerte!!

Esther Gil Reyes